Home

Nicaragua Learning Institutes

Latest Updates

Estimados(as) alumnos(as) calendario de exámenes para la próxima semana. Las vacaciones serán del del 5 al 15 de julio. Primer dia de clase II semestre 16 de julio.

Share with us your best moments in our campus during Spring 2018. Post the picture of your best moment in the comments using the hashtag #MyBestKUMoment Are you ready for Fall 2018? The adventure continues!

🚨COMUNICADO🚨 // Robo en nuestro Centro de Estudios ubicado en Monimbo, Masaya ➡ Denunciamos ante todo el pueblo de Masaya y Nicaragua que el día de ayer Miércoles 27 de Junio del 2018( aproximadamente a las 9:20 pm), un grupo de delincuentes encapuchados fuertemente armados, ingresaron a nuestro Centro de Estudios a SAQUEAR y ROBAR en nuestros laboratorios. ➡ Robaron equipos electrónicos de Última Tecnología que fueron traídos y comprados en Korea del Sur para el desarrollo de las clases, así como equipos de oficina. ➡ Días atrás ya habían robado una Camioneta Hillux + armas de reglamento de los Guardas de Seguridad ➡ Instamos a los Padres de Familia, ciudadanos y vecinos en general de dicho Centro de Estudios, a que apoyen en resguardar lo que queda de dicho Centro, ya que nuestro ÚNICO pecado es "Capacitar" y "Tecnificar" a los jóvenes de manera GRATUITA y de Calidad. ➡ Cada año atendemos a 10 mil protagonistas de toda Masaya y sus municipios.

Nuestros estudiantes participando en el festival de ajedrez

🍃 CENTRO EDUCATIVO NUEVA ESPERANZA 🌱 ☆ Matrícula Escolar Año 2018☆ -Matrículas de Nuevo Ingreso 16 y 17 de Noviembre. Horarios. 9:30-12:30am -Documentación. • Constancia de conducta con su respectivo código estudiantil. • Copia de Partida de Nacimiento. •Fotocopia de cédula de identidad del Padre,Madre o Tutor.

@Farmacia Ruiz 2017-10-19

19 de Octubre; Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama. ¡¡¡¡CON APOYO, ELLA PUEDE!!!!

🇳🇮️Bienvenida Alexandra Schütz. 😃 👩‍🏫 📚 📖 📔

ORGULLO DE MI ESCUELA GANADORA DEL PRIMER LUGAR EN CANTA CLARO

Buenas tardes a toda la comunidad normalista. Hemos pasado recientemente, un proceso de evaluación, reflexión y proyección, con los protagonistas de la Formación Inicial Docente en nuestra escuela; en el cual hemos planteado un fuerte desafío, el trabajo por mejorar la ortografía como parte esencial en el mejoramiento de la calidad docente. Considero, que ese desafío es nuestra tarea permanente en todo momento y lugar, por ello invito a toda la comunidad educativa a tomar en serio la misma y propongo las siguientes acciones para hacer uso de este espacio de la escuela, pero también a nivel personal: 1. Escribir sus opiniones, ideas, comentarios de manera genuina, sin perder de vista la cortesía y el respeto. 2. Revisar y corregir el vocabulario antes de publicar. 3. Cuando detectemos un error, retomemos la palabra y seguidamente comentemos algo haciendo uso de la misma, de manera correcta sin señalar la falla, por un asunto ético y de tacto. De ante agradezco su atención y aplicación.

Nunca digas nunca ni mires el pasado vive el preaete

En nuestra sucursal Granada, alumnos curso de Ingles. Grupos Organizados por edades.

El boxeo no solo se trata de que te den y dar si no que de que es un arte

Miren ese arco iris, el que este encerrado en el circulo blanco